× El Premio Webinars Disciplinas GANADORES Jurado Faq PRENSA LOGIN

Preguntas Frecuentes (FAQ)

En 2020 el mundo cambió y todos cambiamos con él. Como siempre, la industria de la publicidad logró interpretar el momento a través de su arma más poderosa: la creatividad.El FIAP, el festival que por 50 años ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, inicia una nueva era basada en la excelencia y la innovación.

En sociedad con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.

Las categorías del premio 2021 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología.

A esto se suma la apuesta año a año por un jurado de gran prestigio nacional e internacional, con profesionales de inmensa trayectoria y un método incuestionable de evaluación.

Agencias de publicidad, anunciantes, marcas, compradores de medios con productores de televisión, networks, emisoras, compañías de medios digitales y todo aquel interesado y relacionado con la industria de la publicidad y los contenidos.

En febrero de 2021 se abrieron las inscripciones con un cierre temprano el 15 de mayo y un cierre final el 15 de agosto.

Habrá una votación virtual (primera vuelta) entre agosto y septiembre y más adelante se dará a conocer el shortlist y luego los ganadores.

FIAP será VIRTUAL el 7 de octubre de 2021.

Los interesados podrán inscribir sus opciones según se ajusten a las categorías y criterios descritos, además de ajustarse al reglamento y asumir los costos por inscripción. El proceso se llevará a cabo a través de sistema diseñado para tales fines, en el que además del registro, se podrá completar el formulario de inscripción que contempla –entre otras opciones- campos para la argumentación de cada criterio, posibilidades de subir fotografías, documentos, audios y videos y todo el material que se crea pertinente para sustentar la inscripción.

Los costos por inscripción varían entre US$99 y US$849 dependiendo de la categoría.

En la sección PRENSA de esta página y en PRODU.com También en las cuentas de redes sociales de PRODU y PRODU Publicidad con el hashtag #FIAP2021

A través del correo info@fiapawards.com

El método de pago para las inscripciones es a través de tarjeta de crédito. Solicite el formulario de pago a través del correo info@fiapawards.com